viernes, 22 de octubre de 2010

Clase: "Análisis del Mundo Contemporáneo"


Bienvenidos a mi blog, primero que nada espero que por medio de este método de estudio de la clase mencionada en el titulo se nos sea de mayor facilidad a nosotros los estudiantes aprender de todo lo que nos rodea, no solo números, sino también cualquier cosa de suma importancia en nuestro pais.

Debo mencionar, que el nombre de la misma materia, y el modo en que el Dr.Eduardo Cantoral nos ha hecho verla, me ha llamado mucho la atención, de tal modo que me he inmiscuido en todo esto, no quiero sonar algo presuntuosa, pero pues es la verdad.
Otra cosa que me gustaria comentar es, que el estudiar una materia en donde los temas atratar sean de Histia, Politica, Geografia, Economia y más, no se nos hagn aburridos, monótos y ya vistos, sino pongan un interes en nosotros mismos como para saber de eso.
Los trabajos, y la realización de los examenes que el Dr.Eduardo nos ha dejado se me hicieron muy originales, como realizar una investigación profunda de:
  • Chilpancingo
  • Acapulco
  • Teloloapan
  • Huitzuco
  • o Iguala.
En donde comentaramos:
  • de contaminación
  • saber de su geografia
  • economía
  • etc.
Esperando que el tomar una clase a distancia se nos convierta en un uso muy divertido y algo practico, y no en algo dificil de hacer o tal vez de pasar, me despido esperando comentarios de su parte.

1 comentario:

  1. Bien hecho,
    tengo planeado ir pronto a California, cuando ya sepa les informo.
    Espero seguir su trabajo desde allá también.

    ResponderEliminar